Reseña Cómic: I Hate Fairyland (Breve y poco spoiler)

Reseña Cómic: I Hate Fairyland


Editorial: Image Comics



Año: 2015-18





Guion: Skottie Young



Dibujo: Skottie Young & Jean-Francois Beaulieu



Reseña: Ditto Asylum Ilustrador




Se levanta el telón y con ella viene mi presentación:
Me presento esta es mi primera RESEÑA soy Ditto Asylum Ilustrador, el nombre viene del POKÉMON, ASYLUM ARKHAM y que soy un pequeño joven ILUSTRADOR, fin de mi presentación…

En estos momentos…
Estoy viendo la LEY Y EL ORDEN: UVE, una serie de muchos años y que representa para el público mexicano a finales de los años 90s un gran pedazo de realidad, pero bueno eso no te importa querido lector, entonces a lo que venimos…

Se puede escuchar el TUM TUM!!!, al final del intro…
Se puede escuchar el TUM TUM!!!, al final del intro…

Breve reseña:

I Hate Fairyland u I F**ck Fairyland, es un pedazo de obra que puede convertir a la pequeña “Dorothy Gale” (Mago de Oz) en una sádica asesina de personajes mágicos y series famosas al igual que de otros cómics , pero no es “Dorothy Gale” (Mago de Oz), sino más bien un nuevo personaje que se presenta y que con su humor cargado de un color que no se puede explicar con palabras y el cómo llega a robarte el tiempo ya que te atrapa hasta que lees el final y quedas con cara WTF! por el simple hecho de que no encontraras una obra de este calibre que se le iguale, claro esta es mi humilde opinión…

Tercera portada de este cómic... la primera ya la usamos.
Tercera portada de este cómic... la primera ya la usamos.

La historia
Se centra en una pequeña niña de rizos verdes llamada Gertrude y que de la nada es succionada por un torbellino mágico transportándola a un mundo mágico lleno de cuanta PENDEJADA mágica se le puede ocurrir a una niña o niño a cierta edad…

En la cual conoce a la Reina Cloudia y a su próximo fiel acompañante el Sr. Larringon Wentswhort III, en donde se le explica que es como una especie de mini-juego de búsqueda en donde debe de obtener una “llave” para poder “volver a casa”, jajaja, de eso ya han pasado “VEINTISIENTE AÑOS” y la pequeña niña de rizos verdes resulto ser mas ESTUPIDA E IGNORANTE de lo que ese mundo se imaginaba…

Reina Cloudia
Reina Cloudia

Sr. Larringon Wentswhort III
Sr. Larringon Wentswhort III

-Hago una pausa para irme a servir algo refrescante, igual te lo recomiendo y preferencia que sea agua…-

Ajam ajam!!, continuó sus expresiones faciales de los personajes cambia mucho con el pasar de los años y aquella luz brillante se opacó por mucho con su violenta y mal hablada forma de ser (con censura como MUFLIN FLUFFERS y otras más), en su búsqueda por la llave para poder largarse de ese lugar, vive aventuras de filmes, series o cómics como vienen siendo SAMURAIS, ZOMBIES, GANSTERS, VENGANZA, JUEGOS DE ARCADE (ya saben las maquinitas al lado de las tortillerías) por lo que es mas sano en el mundo fue la JODIDA!! REINA de FAIRYLAND a lo JUEGO DE TRONOS, -perdón me exalte pero es que si se mamó-…

La parte que le digo…
La parte que le digo…

Diablos me gustaría contarte el final pero mi alma de nunca SPOILEAR a nadie no me lo permite, solo te se decir que la busques y te tomes el tiempo para leerlo y que te atrape como en su momento lo hizo conmigo…

Sin nada más por el momento, que tengan un lindo día y recuerden apoyar a la industria del cómic comprándolos legalmente (si se puede claro está)…

Mis redes sociales son:

FB:Ditto Asylum Ilustrador

Instagram: Dasylumi

Youtube: Ditto Asylum Ilustrador

Twitter: @AsylumDitto

Tumblr: Dittoasylumilustrador

Solo subo ilustraciones de lo que se me plazca e igualmente vendo mi porquería como una especie de MERCENARIO o PROSTITUTA (depende del punto que lo vean) por si les interesa contactarse por DM…




En el blog:

Más reseñas en su índice.


¿Te animás a escribir una reseña o crítica para el blog?

No haga clic ENLACE N°1 (NUEVO) Esto no funciona

Related Posts

Subscribe Our Newsletter